lunes, 11 de abril de 2011

Duendes seres misteriosos de leyendas y mitos

duendes
Los duendes seres misteriosos de un gran numero de leyendas y mitos. Pero hay quien asegura que existen y que también han convivido con los humanos desde tiempos inmemoriales, hay quien no lo cree por que no los a visto nunca, los duendes no suelen dejarse ver, imagínense si supiéramos a ciencia cierta que existen. Siempre habría alguien con malas intenciones y vería un buen negocio en cazarlos o exponerlos al publico en general, por lo tanto están muy bien escondidos y muy difícilmente veréis alguno.

Algunos dicen haberlos visto, se dice que algunos duendes son traviesos otros duendes son malvados, también hay quien dice que dan suerte, cada uno que piense lo que quiera, pero sigue si existen siguen siendo uno de los enigmas y misterios mas comunes de todos los tiempos.

Las leyendas dicen que estos seres son propensos a vivir en bosques o bajo entornos naturales de flores, arboles y ríos. Una de las creencias mas populares sobre estos seres es que si quieres que se acerquen a tu hogar ya que como dicen atraen la suerte, es la conocida por crear un pequeño entorno natural o bien con plantas o bien si tienes un jardín cuidado con tus flores y demás, se debe de dejar una pequeña parte del jardín de modo silvestre sin muchos cuidados, "tampoco se trata de abandonarlo y crear una miniselva en el jardín, pero si algo mas silvestre con hierbas y flores del entorno de las que crecen naturales en su mayoría serian malas hierbas, pero si colocamos algunas plantas y simplemente las regamos si dejamos que se mezclen con la demás naturaleza debería de funcionar". En el caso de vivir en la ciudad una forma de atraer a los duendes ya que según las creencias también hay duendes urbanos que puedes refugiarse en parques y jardines urbanos la manera de acercarlos a tu hogar seria la de colocar algunas plantas en el balcón si pueden ser llamativas mucho mejor y mezclarlas con otras de color verdoso. De no tener un balcón ya que en la ciudad tener un balcón o terraza a veces puede ser algo privilegiado, se trataría de poner las plantas cerca de las ventanas que den mas hacia el exterior y dentro de la casa próximo a este punto de la ventana, para continuar colocando algunas plantas mas por toda la casa, plantas de las denominadas interiores.

duendesNo quiero decir que creando este mini entorno natural vayan a venir todos los días duendes a tu casa, tal vez no lleguen nunca a entrar en tu casa, pero ten por supuesto que en mas de una ocasión pasaron cerca en busca de un lugar de buenas vibraciones y las plantas en la mayoría de ocasiones dan estas vibraciones a los duendes y también son el refugio perfecto para duendes y hadas. El simple hecho de pasar cerca de tu casa ya seria suficiente para que te atrajera la suerte y si por alguna extraña casualidad llegaran a entrar en tu casa mucho mejor pero casi seguro que no los verías ya que lo harían en momentos en los que no estuvieras estuvieras dormido y hubieras salido 5 minutos a buscar el pan. Los duendes saben el momento perfecto para entrar a los sitios.

Dejaremos claro que esto tan solo se trata de leyendas y mitos no podemos asegurar que sea posible que los duendes se acerquen a tu casa realizando lo que hemos presentado anteriormente, y tampoco damos por hecho que existan, pero algo de verdad tiene que haber en torno a estos seres cuando tanto se habla de ellos y no tan solo como fantasía sino también de duendes reales se ha oído hablar con testigos incluso pero esto es otra historia que contaremos en otro momento.

Los duendes son estos seres mitológicos, ocultos y misteriosos de fantasía pero que mucha gente cree en ellos pero que nadie a podido probar que existan en la realidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...