miércoles, 27 de abril de 2011

La NASA retoca las fotografías de Marte ¿Porque? ¿Existen ruinas en Marte?

Evidencia de ciudad en Marte
La NASA retoca las fotografías de Marte ¿Porque? ¿Existen ruinas en Marte?
Corren muchos rumores de que la NASA truca las fotografías de Marte antes de hacerlas publicas, se dice que existen ruinas de ciudades en Marte, pirámides y estructuras de una civilización antigua. La NASA capta imágenes en HD y las publica en blanco y negro. Hay un gran numero de estudios que evidencian que la NASA y los gobiernos mienten, ocultan cosas.

El FBI desclasifica documentos Ovni de hace 60 años ¿porque ahora?. Tal vez quieran desviar la atención en un intento desesperado.Gracias a las nuevas tecnologías la población tiene acceso a una mayor información, entre la población tenemos científicos dispuestos a decir la verdad para que todo el mundo la sepa, gracias a las redes sociales el mundo se comunica con mucha mas fluidez. Parece que este comenzando una nueva ERA donde los grandes secretos de los gobiernos se ven amenazados por hackers, expertos en fotografía, científicos y gente muy lista que puede acceder a documentación confidencial, publicarla o hacer averiguaciones propias.

NASA y otras instituciones son conscientes de lo que esta pasando, pudiera ser que publicaran la verdad antes de que lo descubra todo el mundo por otras vías, y comienzan a publicar evidencias de vida bacteriana en Marte y algunas noticias van saliendo a la luz pero con cuenta gotas.

Retocan las imagenes hay evidencias de ello ¿QUE NOS OCULTAN? ¿PORQUE?



Imagenes de la nasa trucadas .


Vida en Marte programa tercer milenio.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Podrian colocar las urls de las imagenes reales para asi tener mas argumentos de lo que se dice.
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...