lunes, 31 de octubre de 2011

Avistamientos Ovni en España - Octubre 2011

Múltiples testigos cuentan en programa de television en España una oleada de avistamientos Ovni durante el mes de Octubre de 2011. Hechos ocurridos en toda la geografía española durante el mes de Octubre de 2011 múltiples avistamientos ovni casi sincronizados en diferentes puntos de España entre las fechas 11/10/2011 y el 18/10/2011.
En Enigmas y Misterios publicamos un articulo anterior a la investigación en profundidad de Cuarto Milenio, creyendo que fue un avistamiento ovni aislado en la provincia de Barcelona durante esas fechas. Pueden ver el articulo dando clic en el siguiente enlace: Ovni en provincia de Barcelona - Octubre 2011.

A continuación el reportaje dividido en tres partes del programa Cuarto Milenio, en donde pueden ver la investigación realizada por Iker Jimenez y su equipo.
Parte - 1

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...