martes, 18 de octubre de 2011

El cementerio embrujado Greyfriars

El famoso cementerio embrujado Greyfriars es uno de los mas conocidos cementerios embrujados.
Antes de convertirse en cementerio, Greyfriars fue la prisión, de los covenanters, unos rebeldes religiosos que se habían levantado en contra del ejército episcopalista. En el 1679, fueron encarcelados unos 1200 covenanters con muy poco alimento, centenares de ellos murieron y fueron enterrados allí mismo, hay quien ha escuchado sus lamentos de sufrimiento y de hambre. Desde los años 90, varios turistas han informado de haber sido atacados por un poltergeist que según estos vaga por el cementerio.
El comentario más frecuente, el que se atribuye al espíritu inquieto infame, un abogado de nombre George Mackenzie al que se le conocía con el nombre de pila Bloody el sangriento, fue enterrado en dicho cementerio en el año 1691.

Se dice que el fantasma de Mackenzie puede causar moratones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos visitantes han afirmado sentir unas extrañas
sensaciones paranormales en el cementerio embrujado.
Los visitantes que caminan por el paseo de la Ciudad de los muertos, que da acceso a la Cárcel de los Covenanters, afirman que han surgido con lesiones sin haber sufrido ningún tipo de tropiezo o accidente.

Todavía más interesante, archivos de la policía registran un gran número de muertes y asesinatos en el cementerio embrujado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...