Seguir Google plus   

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fantasmas reales en fotos antiguas en blanco y negro

fantasmasLas fotos de fantasmas y fenómenos paranormales captados en fotografía son dentro de lo que cabe son bastante habituales. Hoy en día se pueden hacer grandes cambios a las imagenes gracias a las nuevas tecnologías para retocar imagenes. Pero en las imagenes antiguas de hace 50 años o mas no existe retoque alguno. Puede que la captura de algún supuesto fantasma o ente, se pudiera deber a la sobreexposicion de la luz, humo, reflejos, etc... Pero se han dado muchos casos en el que estos factores analizados por expertos en fotografía no han podido revelar el origen de la imagen sobre-expuesta en forma de lo que pudiera ser un fantasma real, por lo tanto muchas de las imagenes de fantasmas capturadas en foto aun son un misterio lleno de enigmas, siempre interesante de ver. Por esta razón en Enigmas y misterios hemos recopilado algunas de estas fotos en blanco y negro que pueden ver a continuación.
fantasma

fantasmas




fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

fantasmas

Articulo relacionado:Imágenes paranormales de principios del siglo XX

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...