jueves, 9 de febrero de 2012

Extraterrestres y el asesinato de John F. Kennedy

John F. Kennedy
El tema de los extraterrestres es secreto aunque existen grandes evidencias que tanto la CIA (Agencia central de inteligencia) como la NASA ocultan pruebas de extraterrestres que han caido a la Tierra entre otras muchas pruebas que es posible no lleguen a la opinión publica nunca. John F Kennedy era un problema para la CIA tras pedir a estos la desclasificacion de todos los informes de OVNIS y extraterrestres que tuvieran en su poder, esta petición se realizo por parte de John F. Kennedy un par de semanas antes de que lo asesinaran, según consta tras investigaciones décadas después del asesinato.
John F. Kennedy pidió todos los archivos y expedientes de los cuales la CIA se negó a entregarle, dos semanas aproximadamente después fue asesinado. Es una incógnita quien fue el autor del asesinato y quien lo planeo.
Sin duda es muy difícil de creer que con todo lo que significa la CIA y el FBI jamas se pudo esclarecer quien lo mato y jamas dieron con los autores del asesinato, ya que el presidente del gobierno estadounidense tenia la mejor seguridad del mundo en aquel tiempo. Sin duda lo mataron por que hacia muchas preguntas y no se quería limitar a gobernar el país como cualquier presidente del gobierno quiso ir mas allá y averiguar los secretos mejor guardados de la CIA y dictó su sentencia de muerte.
El dato de que pidiera los documentos relacionados con OVNIS y extraterrestres por parte de John F.Kennedy, el hecho de que fuera como mucho un par de semanas antes del asesinato, nos esta diciendo que fue el tiempo suficiente para organizar un asesinato en publico de forma que nadie pudiera darse cuenta de quien había sido, además el tiro fue de alguien con mucha experiencia como francotirador y todos sabemos que el ejercito de los estados y la CIA entrenan a los mejores en este tipo de acciones.
De todas formas y seguramente todos los archivos y informes deben de haber sido destruidos. Hace poco se desclasificaron algunos documentos el caso Roswell y algunos mas los cuales seguramente no tienen una gran importancia ya que seguramente los realmente importantes y que han ocultado durante décadas y que darían una información relevante sobre este asunto deben de haber sido eliminados.
Es uno de los enigmas y misterios de los cuales por mas que queramos saber siempre están censurados de cara a la opinión publica. ¿Que demonios estaba en riesgo de salir a la luz para matar a un presidente como John F. Kennedy?,¿lo que sabian sobre los extraterrestres?...
Existe un problema y es que algunos de los enigmas y misterios que posteamos en este blog no encontramos la respuesta pues la mayoria de veces no tienen respuesta, por esta razon se trata de enigmas y misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...