domingo, 11 de marzo de 2012

Fotos de OVNIs reales historicas

Las fotos de OVNIs son una buena evidencia de que objetos voladores no identificados sobrevuelan nuestros espacios aéreos. Estos OVNIs captados en fotos en algunas ocasiones son fraudes pero en muchas de las fotografías no se ha podido resolver si se trataba de un fraude o eran fotos de OVNIs reales. Algunas imagenes espectaculares de OVNIs captadas en diferentes años y lugares pueden verse a continuación, son fotos que en principio todo apunta a que son reales, pero de todos modos quedan para que las examinen ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones sobre estas fotos de OVNIs reales.
1ª foto de OVNI:  Agosto de 2005 New Jersey, Estados Unidos de América
Fotos de OVNIs reales

2ª Foto de OVNI: Observatorio Ondrejov 1988, Checoslovakia.
Fotos de OVNIs reales

3ª Foto de OVNI: Abril de 1998 lago Powell (Lake Powell), Utah, Estados Unidos de América
Fotos de OVNIs reales

4ª Foto de OVNI: 27 de Abril del año 1995, Bogadinski Kazakhstan
Fotos de OVNIs reales
Esperamos que las instantáneas de supuestos OVNIs reales sean de su agrado y si les gustan este tipo de capturas, pueden ver una recopilación de unas 75 imagenes pinchando en el siguiente enlace: http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/02/fotos-de-ovnis-ufo-ovni-ufos.html

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...