lunes, 9 de abril de 2012

Circulos en las cosechas "Crop circles" descifrados por científicos rusos

Crop circles
Los círculos en las cosechas o en ingles conocidos por "crop circles" han sido descifrados por cientificos rusos. El resultado es un mensaje extraterrestre de advertencia sobre peligros inminente sobre la Tierra.
Según los científicos que han logrado descifrar los crop circles que al parecer ya hace algunos años que se logro descifrar y que ahora es como leer el periódico para estos. Los mensajes de los crop circles son advertencias que son realizadas por diversas razas extraterrestres, avisan sobretodo de siete grandes cataclismos los cuales pueden ser inminentes como tormentas solares muy fuertes que predicarían el caos, haciendo que todo los sistemas informáticos desaparecieran provocando una catástrofe financiera y los sistemas de abastecimiento alimentario también se verían afectados lo que generaría mas caos mundial. Lo que mas preocupa es que si no se actúa a continuación del primer desastre y se espera al segundo cataclismo no se podrá frenar ya que la humanidad se encontrara en estado de supervivencia.
La mas grave de las catástrofes que caerán sobre la Tierra sera la 4ª en la que según los símbolos descifrados podría suponer un cambio de polaridad de los polos de la Tierra, provocando una serie de cataclismos a nivel planetario del cual no existe precendente pero se puede imaginar que seria francamente desastroso con millones de victimas.
Marina Popovich

Según estos científicos de estar en lo cierto la primera de las catástrofes seria provocada por erupciones solares a final de este año 2012 o principios de 2013.
Parecen estar bastante seguros de lo que dicen y no parece que estén en tratamiento psiquiátrico, "aunque tal vez deberían", pero no sabemos si se trata de una broma, de búsqueda de protagonismo o si realmente es cierto, sera cuestión de esperar a ver que va sucediendo.
En enigmas y misterios nos ha parecido una noticia bastante interesante, lejos de la intención de alarmar a nadie, pero después si están en lo cierto que no se diga que no publiquemos nada.
Drunvalo MelchizedecLos autores principales de tales predicciones apocalipticas son, el ya bastante conocido por sus descabelladas teorías Drunvalo Melchizedec y la ex-cosmonauta rusa Marina Popovich. El delirante Drunvalo que a pesar de los delirios tiene muchisimos seguidores, al parecer se ha unido a una ex-cosmonauta rusa que afirma la realidad OVNI, para hacer mas creíbles sus teorías.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, los círculos en las cosechas son un misterio el cual se tiene que descifrar y que podría ser que se hubiera sido descifrado, por rusos, norteamericanos o cualquier otro, es muy probable, aparte de las teorías descabelladas de Drunvalo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...