sábado, 14 de abril de 2012

La finca maldita - casa del horror - Valencia, España

finca maldita
La finca maldita de Valencia es como se le comienza a nombrar a un edificio situado en el numero 1 de la avenida Tres Forques de Valencia. En esta casa del horror como algunos la han calificado al inmueble que se trata de un edificio de pisos como los que existen todas las ciudades, con una comunidad vecinal en apariencia muy normal, han muerto 6 personas desde 1968 en extrañas circunstancias y de forma violenta. A principios del mes de Marzo de 2012 una nueva tragedia ocurría en la finca maldita de Valencia, cuando un hombre de 40 años mataba a una mujer sobre las 5:00 de la madrugada. La policía nacional y el SAMU llegaba al lugar de los hechos a los 20 minutos de que la mujer fuera atacada, encontrando a la mujer con un charco de sangre delante de un portal de la finca, aunque las investigaciones hacían apuntar a que el asesinato se perpetro en uno de los pisos de la quinta planta. En esta casa del horror según algunos vecinos del inmueble habían muerto en 1968 la vedette Gracia Imperio y su pareja por el mes de noviembre de 1968, no es la única muerte de aquella época. Unos pocos años mas tarde dos hermanos de corta edad también murieron cayendo al vació desde el quinto piso, así lo relato un vecino del inmueble que no pudo precisar la fecha exacta del esta terrible tragedia. Mas cerca en el tiempo otro vecino se mato lanzándose desde el octavo piso del edificio numero 1 de la avenida Tres Forques de Valencia. También un delincuente se lanzo desde una altura bastante considerable quedando gravemente herido cuando escapaba de la policía. En esta finca maldita como ya dijimos al principio han muerto 6 personas y algún que otro herido grave. ¿Simple casualidad?, si se investiga un poco seguro que existe alguna finca maldita o casa del horror con una "mayor maldición" en toda España. Pero este edificio de Valencia a logrado por medio de diferentes medios de comunicación la fama de edificio maldito por las tragedias ocurridas en este. En un periódico local uno de los vecinos afectado por como hablan de su edificio del numero 1 de la avenida Tres Forques en los diferentes medios realizo una carta al director del diario de Levante pidiendo que por favor se abstengan de calificar al edificio como "la finca maldita". Explicando que en el edificio también han habido nacimientos, alegrías, buena vecindad entre otras muchas cosas buenas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...