miércoles, 4 de abril de 2012

Señales del destino - sincronización mente y materia

señales del destino
Se conocen como las señales del destino aquellos momentos en el que por casualidad, aparece alguien, sucede algo, te encuentras con alguna cosa, tienes un sueño, premoniciones, fenómenos extraños entre otras muchas casualidades que se pueden presentar y que influyen en la toma de alguna decisión, la cual podría ser incluso muy importante para la vida de un sujeto, también podría ser que no fuera muy importante para la vida del sujeto pero estas señales del destino le están indicando el camino a tomar para bien o para mal.
Carl Gustav Jung fue uno de los primeros en profundizar en la investigación de la conexión entre la materia y la mente y dedico gran parte de su vida en la investigación de los sueños, las casualidades podríamos decir imposibles, las premoniciones y acontecimientos extraños. Según Carl Gustav Jung, todo el universo parece que influye entre nosotros, no sabemos ¿para que?, la energía oculta en la naturaleza se revela y nos muestra algo, un camino a seguir, una revelación, etc...
Muchos investigadores de las señales del destino y su sincronización entre la mente y la materia, creen que podría existir una realidad oculta o secreta, llena de misterios y enigmas la cual en alguna ocasión se manifiesta, en forma de sucesos extraños o casualidades las cuales influyen en la persona como ya dijimos anteriormente en la toma de una decisión o el camino a seguir.
La sincronización entre la mente y la materia parece que existe y que seguramente usted querido lector puede haberlo experimentado en alguna ocasión, por lo que sabría de lo que trata este tema.
En la actualidad no se puede verificar que esto sucede en realidad o simplemente es casualidad pero algunos investigadores ya están empezando a tomarse en serio la posibilidad de que la mente y la materia en conjunción con todos los elementos del universo estén sincronizados de un modo u otro. Un enigma el cual todos los seres humanos han podido experimentar, pueden pararse y tratar de recordar que seguramente en algún momento de su vida, hechos o cualquier factor externo a su mente le llevo a tomar alguna decisión importante.
Estas casualidades o señales del destino, ¿estan controladas por algo?, ¿por que?. Una pregunta conspiranoica, ¿alguien podría estar detrás de esto?, ¿control mental por parte de entidades ocultas? podría seguir lanzando preguntas conspiranoicas y no tanto, pero no creo que sea necesario. La realidad cotidiana de todos esta repleta de enigmas y misterios que nos influyen y uno de los misterios es el destino que nos depara y en el que algunos factores materiales intervienen los cuales merece la pena investigar, en cuanto surja algo mas de información referente a este tema que inquieta a muchos, lo publicaremos en siguientes artículos de este blog de enigmas y misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Creo que la vida es una sincronía de momentos. Expandir la conciencia nos hace mas felices, desvanece nuestro ego.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...