sábado, 9 de junio de 2012

OVNI o Misil visto en Israel Libano Rusia

ovni espiral israel
Un OVNI fue grabado en vídeo por diversos testigos desde diferentes países como Líbano y también Israel, las imagenes desde diferentes lugares en el mismo instante coinciden. Existe una preocupación en Oriente medio por un inusual OVNI que desaparece haciendo una espiral en el cielo.
Se tiene constancia de que Rusia hizo una prueba con un misil intercontinental, pero la prueba del misil fue realizada desde la parte noreste del país por lo que estaría un poco alejado de Oriente medio. Cientos de miles de personas fueron testigos del acontecimiento en el cielo nocturno de la región , se tiene constancia de haber sido visto desde Líbano, Israel, norte de Iran y algunas zonas de Rusia.
Han aparecido todo tipo de teorías desde que algún país esta realizando pruebas con misiles en secreto en zonas pobladas con los peligros que conlleva, hasta que una puerta tridimensional se abrió en la zona y algún tipo de aeronave escapo por ella.
OVNI estela

No tenemos mucha más información sobre el tema del OVNI o Misil pero les mantendremos informados, algunos vídeos subidos a YouTube el día 7 de Junio de 2012 han tenido cientos de miles de visualizaciones, sin contar las oleadas de llamadas en la región a las diferentes autoridades de cada país. En el vídeo que mostramos a continuación se puede observar como desde Líbano se pudo ver el OVNI, los últimos 36 segundos del vídeo son de una grabación desde Israel.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...