domingo, 10 de junio de 2012

OVNIS 2012 Atlanta, Estados Unidos

OVNIS Atlanta
OVNIS 2012 aparecen en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, según la información proporcionada los OVNIS fueron captados desde un avión por casualidad. Son sorprendentes estos dos objetos que vuelan a una gran velocidad y no pueden ser atribuibles a ningún tipo de ave ya que seria alucinante que pudieran volar a tal velocidad dos simples aves.
Similares "aparatos" han sido vistos en Estados Unidos en más ocasiones como puede ser el caso del OVNI de Dallas, o también el caso del objeto de Corea del Sur bastante similares.
Se tiene de aclarar que el vuelo de un avión ya es de gran velocidad para que estos dos objetos pasen como visto y no visto, la velocidad con la que pasan es bastante alta.
Parece como si fuera el típico vuelo de cazas militares en que siempre suelen ir dos cazas, uno para cubrir al otro. Las imagenes aunque no son de muy buena calidad las hemos ampliado, vistas a cámara lenta, una y otra vez, pero no se ha logrado ver las alas de estos cazas. ¿Podria tratarse de un nuevo modelo?. No sabemos que pueden ser estos dos OVNIS 2012 idénticos de Atlanta y dudemos bastante en publicarlo en Enigmas y Misterios, pero les dejamos las imagenes que según la información recibida son del 4 de Junio de 2012 en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...