jueves, 5 de julio de 2012

La verdad oculta de Marte

Marte
La verdad oculta de Marte no es otra más que algunas imagenes censuradas por la prestigiosa agencia espacial estadounidense (NASA). El motivo por el que se censuran algunas imagenes y las parchean es un enigma que solo los responsables en publicar las imagenes sabrán, aunque un gran numero de conspiraciones se mueven al respecto. Podemos ver algunas imagenes que han sido parcheadas por que alguna estructura que no debía de estar allí lo estaba y con un parche nadie lo ve, pero la agencia espacial en ocasiones subestima demasiado a los investigadores de anomalías en las imagenes del planeta Marte.
La verdad oculta podría llegar a ser demasiado para la sociedad actual, si se diera a conocer que en Marte existió una civilización avanzada, los ciudadanos normales no sabemos las consecuencias pero los científicos o responsables de informar de las imagenes de Marte si que saben las consecuencias, las han estudiado al igual que estudian e investigan otras muchas cosas y publican la verdad por no tener consecuencias importantes en la sociedad.
La verdad oculta de Marte debe de ser ocultada por el momento por alguna razón que tiene a la agencia espacial NASA "muerta de miedo", muy gordo debe de ser lo que se encuentra en el planeta rojo cuando parchean muchas de las fotografías ver imagenes a continuación.
Esfinge en Marte
Parece muy extraño que con la tecnología actual en fotografías digitales de gran precisión muchas imagenes publicadas de los Rovers se vean tan borrosas, muchos no se lo creen que una agencia espacial que gasta millones en una nave y unos robots que se pasean por Marte, a la hora se sacar una foto la saque tan borrosa, yo con mi teléfono móvil de 100 dolares las saco más nitidas y de mejor calidad.
Marte ruinas
Según los científicos estas formaciones que si fueran en la Tierra serían sin lugar a dudas alguna población o ruinas se trataría de formaciones geológicas en Marte, ¿ustedes se lo creen?. La verdad oculta de Marte y la Luna no es revelada por algún motivo y parece muy importante, ¿que nos están ocultando y porque?. En Enigmas y Misterios nos gustaría poder revelarles la verdad oculta de muchos de los enigmas que nos inquietan pero en ocasiones ni el mejor de los investigadores puede realizar tal tarea, saludos y gracias por leer este blog seguiremos informando.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. POsiblemente Marte tuvo vida hace miles de años, y visitaron la tierra. Quedaron vestigios como las pirámides de Egipto, la esfinge. Hay muchas similitudes con la zona de Cydonia. Tambien esto explicaría la posibilidad de la visita por cercanía de la tierra y marte.

    ResponderEliminar
  2. En realidad es bastante pobre éste blog.Nada que no se haya dicho y mostrado antes,ustedes malamente comentan aquí.Talvéz vuestras intenciones son buenas y lo comprendo,pero un investigador de verdad no se conforma con las buenas intenciones...Pero es encomiable el esfuerzo..Profundicen más para que el blog tenga mas contenido,Un saludo y no se enojen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Edmundo no me enojo y gracias por decir lo que piensa. Puede ayudarme para mejorar en el futuro a la hora de meter contenido con más calidad. Saludos y espero vuelvas por aquí aunque sea para criticar algún otro artículo escrito por mí. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Les invito a que lean Las Cronicas de la Tierra de Zecharia Sitchin ,ahi,en parte, esta la respuesta del origen de la humanidad

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...