sábado, 3 de noviembre de 2012

Virus extraterrestres contra virus terrestres

virus extraterrestre
Un virus extraterrestre podría acabar con la vida en la Tierra, pero un virus común como un simple resfriado podría acabar con toda una civilización extraterrestre. Pensar que los seres humanos y los animales llevamos millones de años adaptándonos al entorno de la Tierra, los virus terrestres más comunes e incluso de los cuales somos portadores sin saberlo, sin notar ningún síntoma, podría hacer que toda una civilización la cual no tiene unas características inmunológicas como la de los seres vivos de la Tierra, podría desaparecer en muy poco tiempo.
Muchos escépticos me dicen que los extraterrestres no existen, porque si existieran y fueran inteligentes para crear naves espaciales nos visitarían. Esto no a ocurrido de momento, con excepción de algún caso de personas contactadas y algunos OVNIS que han acabado con una explicación, pero que ahora no viene al caso.
Es muy probable que aunque los extraterrestres dispongan de la tecnología suficiente para llegar a la Tierra, su tecnología y avances médicos de momento no puedan permitirles entrar en contacto con los seres vivos de la Tierra, por el simple hecho de contagiarse de nuestros virus, como un simple resfriado, al cual los seres humanos han generado defensas naturales y con unos días de reposo se le pasaría.
Una civilización extraterrestre que jamás estuvo en contacto con la Tierra y sus virus, nos llevaría un retraso en millones de años en su sistema inmune, por lo que incluso virus terrestres desconocidos pero los cuales somos portadores podrían acabar con toda una civilización extraterrestre, sin contar con una gripe de las que cada año son infectados millones de personas.
Este sencillo hecho podría ser el motivo por el cual los extraterrestres no nos visitan y cuando lo hacen tratan de no entrar en contacto directo con nosotros.
Existen casos de abducciones y contactados, que serían fácil de explicar con algún tipo de traje antivirus, como los trajes de los astronautas o caretas para no respirar nuestro aire.
Muchos de los OVNIS podrían ser en algunos casos extraterrestres, los cuales dentro de su nave no pueden contagiarse por lo que podría ser que nos estudiarán a distancia y en ocasiones contadas y tomando precauciones contactarán con humanos.

Todo esto de los virus terrestres esta muy bien, pero ahora podéis pensar que un virus extraterrestre simple el cual podría ser el equivalente a un simple resfriado terrestre, podría ser letal para toda la civilización de la Tierra y no conseguir una vacuna por mucho que se investigara y nunca llegaría a tiempo. El desconocimiento de una bacteria o microorganismo extraterrestre podría ser tal,  que no se pareciera a nada conocido y llevaría muchisimo tiempo lograr una vacuna eficaz. Sería otra extinción masiva que podría incluso afectar a los animales, ¿quien sabe?.
Si los extraterrestres fueran inmunes a nuestros virus, existe la probabilidad que los seres humanos no seamos inmunes a los virus extraterrestres, por este motivo los extraterrestres no entrarían en contacto con nuestra especie, simplemente por no exterminarnos, es otra posibilidad. Seguro que dando algunas vueltas a la cabez aparecen algunas posibilidades más, pero esta me parece una fácil y muy simple respuesta a la pregunta, ¿por que no nos visitan los extraterrestres?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...