lunes, 21 de enero de 2013

Rusia - Pieza metálica de 300 millones de años

pieza metalica rusia
En Rusia descubren una pieza metálica incrustada en un trozo de carbón que tras el análisis científico es datada con 300 millones de años de antigüedad.
Un individuo de la ciudad Vladivostok de Rusia encuentra en un trozo de carbón una extraña pieza metálica muy elaborada, decide hacérselo conocer a los científicos que llegan a la descabellada conclusión de que la pieza metálica tiene 300 millones de años como todo el carbón que es transportado desde la república rusa de Jakasia.

Los geólogos detectaron que la composición de la pieza metálica esta compuesta por un 98% de aluminio y un 2% de magnesio, el aluminio no se encuentra de forma natural, por lo que debió de ser creada de forma artificial.

Los expertos explican que en los meteoritos en algunas ocasiones se encuentra el aluminio 26 el cual se desintegra del magnesio. Por lo que la sola presencia de magnesio hizo suponer que se trataba de una pieza de origen extraterrestre, pero algo no termina de cuadrar, pues resulta que la forma de la pieza metálica parece haber sido elaborada de forma artificial con algún fin en concreto, como si fuera una pieza de algún mecanismo mayor y muy complejo.
Los detalles encontrados en la pieza se asemejan a algunas piezas utilizadas en los microscopios modernos.
ovni cayendo

De todos modos los investigadores dicen que la pieza metálica que tendría unos 300 millones de años y que podría ser la pieza de un mecanismo extraterrestre, como por ejemplo, "la pieza de una nave espacial extraterrestre o algo similar", es tan solo una hipótesis, los científicos rusos afirman que es necesario llevar a cabo más comprobaciones y análisis para dar una conclusión final a la misteriosa pieza metálica.

No es la primera vez que aparecen objetos fuera de su tiempo u Ooparts (como son conocidos estos objetos) en Rusia, no hace mucho publique otro articulo que trajo un gran debate sobre su autenticidad me refiero al tornillo de 300 millones de años de antigüedad incrustado en una roca, casualmente también fue en Rusia, aunque dado las dimensiones del pais de Rusia no es de extrañar que sea uno de los lugares donde más cosas extrañas se encuentran. Seguiré informando a medida que aparezcan nuevos hallazgos enigmáticos, sean en Rusia, en la Luna o las lunas de Júpiter.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. Lamento informarte que el Aluminio se encuentra en la tabla periodica y en forma natyral. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, el Aluminio tal como lo conocemos el que en muchos casos se encuentra en ventanas, puertas o que es utilizado para crear objetos metalicos de Aluminio, no se encuentra en estado natural. El objeto en cuestión del post, es un Aluminio tratado, ya que el aluminio que puedes encontrar en la naturaleza y que sale en la tabla de los elementos, no tiene las propiedades para crear piezas metalicas, hay que tratarlo de forma artificial. Gracias por tu comentario y saludos.

      Eliminar
  2. Agresivo el chico con esto y lo de Australia, tranquilízate e infórmate mas.

    ResponderEliminar
  3. Los ooparts siempre me interesaron, más que nada porque socava la tontera histórica que nos quieren imponer; es personal. De todas formas, y aunque los eruditos en la materia lo nieguen, seguro que les hace cosquillas en el cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la tierra ya ha sido poblada varias veces por especies muy parecidas a nosotros quizas y no necesariamente de la misma rama que venimos y que pueden haber logrado tener tecnología como nosotros y que por alguna razon desaparecieron, debemos recordar que a la tierra se le calcula unos 4000 a 6000 millones de antigüedad.

    ResponderEliminar
  5. Así es boris pienso igual e incluso en la zona del mar negro parece haber sido la cuna de esa civilización que conocía y viajo por todo el mundo, al parecer fueron antepasados de los sumerios, las piramides en Europa de hace 50.000 años confirman la presencia de esa civilización, la fuente magna encontrada en Bolivia con simbolos proto sumerios, tambien, los constante intercambios de tecnología y cultura entre aztecas y huancavilcas en Ecuador, como las ollas dobles, que emiten sonidos, entre otras piezas que si se comparan son muy similares, la precensia de monedas chinas en perú, y en africa antes de la llegada de los españoles, el conocimiento de los turcos de américa, mapa pireis que fue conocido por colon quien al llegar al caribe encontro pueblos que hablaban y rezaban en arabe, orando hacia el este, como los musulmanes de hoy en día, en fin las huellas fosilizadas encontradas en varios lugares del planeta.

    ResponderEliminar
  6. el aluminio se esxtrae de la bauxita pero para extraerlo se necesita un horno electrico con una atmosfera libre de oxigeno de lo contrario seria atacado por el oxigeno de forma inmediata.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...