sábado, 2 de marzo de 2013

La Atlántida imagen digital

la atlantida
La Atlántida es uno de los legendarios y míticos lugares más buscados de todos los tiempos, se han dado numerosas localizaciones para un continente, gran isla en medio del Océano Pacífico, que bien tampoco se puede asegurar que se tratara de un grandioso continente solo que los diálogos de Platón, pueden haber sido mal interpretados. Pueden ver arriba imagen digital creada por ordenador de la posible vista de la mítica Atlántida.

Una de las últimas localizaciones para la Atlántida, la ubica al noreste de Cádiz, bajo las marismas del parque nacional de Doñana, la supuesta sospecha de que al menos una ciudad existió en aquella zona del Sur de España, vienen de un equipo de investigadores formados por geólogos y arqueólogos internacionales y liderados por el profesor Richard Freund un norteamericano.

Según sus investigaciones y el descubrimiento de algunas ruinas, mapas de satélite que confirman algunas de las teorías y radares para rastrear las capas del subsuelo, con lo que lograron determinar que bajo tierra se encuentran más ruinas las cuales parecen pertenecer a una gran ciudad con forma redonda, las cuales todavía quedan por ser escavadas con el enorme esfuerzo que esto supone.
atlantida
Representación artistica de la Atlántida/National Geographic
Con estas evidencias llegaron a la conclusión de que al noreste de Cádiz, en España, albergo como mínimo una ciudad muy antigua de una cultura posiblemente muy avanzada en arquitectura para el tiempo en el que es datada, unos 10.000, la ciudad fue arrasada por un enorme tsunami que se adentro puede que unos 100 kilómetros tierra adentro. Algo catastrófico, pero que pudo ocurrir, pues este tipo de sucesos ya han ocurrido en otros lugares, imaginense que enorme terremoto y tsunami se debió original para que el agua de la Ola u Olas se adentren 100 kilómetros tierra adentro, pues esto es lo que expone el equipo de investigación internacional liderado por Richard Freud en un documental de National Geographic, hecho publico en 2011. Sobre la Atlántida cerca de Cádiz, España, ampliaré información en próximo artículos, encontré el documental de National Geographic por si quieren verlo.

Que la Atlántida este localizada en al suroeste de España, además de que en vez de ser un continente tan solo fuera una ciudad avanzada para su tiempo, es una de las teorías que se suman a las ya existentes con anterioridad, las ahí de todo tipo y en casi todas las regiones del Océano Atlántico, tanto tierra adentro como en mitad del Océano Atlántico, también en las costas americanas. Por lo que la Atlántida continua siendo uno de los misterios buscado por el hombre y que equivale a una gran leyenda que desde hace al menos más de 5000 años se sigue buscando.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...