domingo, 27 de julio de 2014

Phoenix, Arizona - tormenta de arena

phoenix arizona
En la ciudad de Phoenix en Arizona EE.UU. una gran tormenta de arena dejó sin luz a la ciudad y a millones de personas en sus vehículos tratando de llegar a su destino sin visibilidad por el polvo de una enorme tormenta de arena.

Las tormentas de arena o polvo son bastante comunes en el desierto de Arizona, pero no es lo habitual ver como el polvo se traga literalmente una ciudad entera dejándola en el caos absoluto. La tormenta provoco cortes de luz en la ciudad de Phoenix, cancelación de numerosos vuelos y una paralización de automoviles en todas las carreteras cercanas e incluso interiores de la ciudad de Phoenix en la hora punta de la tarde, entre otros inconvenientes producidos por la enorme tormenta de arena.
aeropuerto de Phoenix
Este tipo de fenómenos naturales siempre suelen ser impactantes, pero las tormentas producidas por la lluvia nos han dejado algunas impactantes imagenes, como una tormenta impresionante en Sydney, Australia o la recientemente publicada en Enigmas y Misterios y conocida por la tormenta fantasmal de Limburg, Amsterdam.



Les dejo el vídeo de Euronews subido a YouTube para que puedan apreciar la tormenta de arena que sumió en el caos la ciudad de Phoenix, Arizona esta semana.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...