lunes, 19 de enero de 2015

Vida después de la muerte, "prueba" matemática de estudiante ruso

vida despues de la muerte
Un estudiante ruso llamado Yuri Bérland de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, dice poder probar con una formula matemática la existencia de vida después de la muerte.

El joven científico, dice que la respuesta a la pregunta que tal vez sea la más importante de la humanidad, tan solo se simplifica a una sola palabra: la información. Según explica Yuri Bérland todo lo que vemos, escuchamos o pensamos es información en definitiva, la cantidad de esta información que podemos almacenar es desconocida porque no sabemos calcularla. Sabiendo que la vida de un individuo es de un plazo temporal, se puede formular la vida como una función con dos variables: la información y el tiempo.

Por el momento el joven científico ha presentado la versión más simple y reducida de la resolución matemática, la que podemos ver en la imagen.
prueba matematica vida despues de la muerte

La función es L = f (t), donde L es vida, y t es tiempo, mientras que la respuesta es una constante (en rojo). Según él, la respuesta o el resultado de la operación matemática "prueba" que hay vida después de la muerte, y que depende solo de la experiencia personal de una persona, es decir de la información que ha recibido y producido durante toda su vida. De momento un poco difícil de entender, pero espero que pronto aparezcan explicaciones más sencillas de la fórmula matemática y su resultado. No es la primera vez que algún científico trata de demostrar la existencia de vida después de la muerte.

Yuri Bérland está intentando publicar en revistas científicas internacionales la versión completa de la gran respuesta a la pregunta más importante que se a hecho la humanidad desde sus albores, pero para poder publicar la resolución completa de está operación matemática y su respuesta en algunas de las revistas científicas más prestigiosas del mundo necesita unos 25.000 rublos o lo que es lo mismo unos 400 euros. Por este motivo lanzó una campaña de financiación en Internet, pidiendo ayuda a los internautas.

Enigmas y Misterios publica este artículo con el fin de que la noticia alcance la popularidad necesaria y que el joven estudiante ruso pueda publicar su "prueba" matemática en algunas de las revistas científicas internacionales más populares. ¿Nunca se sabe?, podría ser la respuesta a uno de los mayores enigmas y misterios de la humanidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...