jueves, 23 de abril de 2015

El leopardo de las nieves filmado en Altai, Rusia

el leopardo de las nieves
El leopardo de las nieves es un animal en peligro de extinción y rara vez puede ser observado, sin embargo unas cámaras automáticas instaladas en el parque nacional de Altai en Rusia, han captado al menos 4 ejemplares vivos.

No he podido conseguir el vídeo de la filmación de uno de estos ejemplares en peligro de extinción, pero les dejo una imagen del leopardo de las nieves en su habitat. ¡Algo es algo!.

Las imagenes fueron captadas por cámaras automáticas colocadas por los lugares que se creía eran paso habitual de los animales, una investigación sobre el leopardo de las nieves que comenzó en el mes de febrero de 2015. Los investigadores también han obtenido ADN de estos felinos de las nieves que será analizado e investigado en laboratorio.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...