jueves, 28 de abril de 2016

Nuevo geoglifo descubierto en el desierto de Nazca

nuevo-geoglifo-nazca-animal-lengua-larga
Descubren un nuevo geoglifo en el desierto de Nazca con más de 2000 años de antigüedad que parece representa un animal de especie todavía por identificar con la lengua muy larga.

El nuevo geoglifo descubierto cuenta con un dibujo de unos 30 metros de largo de lo que parece un animal con la lengua bastante larga. Fue localizado en la región conocida popular de Nazca más concretamente en Pampa de Majuelos, en el departamento de Ica, al suroeste de Perú, por investigadores que realizan estudios en el desierto de Nazca precisamente tratando de dar explicación al enigma o descubrir nuevos dibujos que puedan ser visibles desde el cielo, dado que estos dibujos o geoglifos no pueden ser observados desde el suelo y debes encontrarte en alto para poder captarlos.

Los investigadores sospechan que aparte de los geoglifos catalogados existen cientos que han sido borrados con el paso del tiempo y es muy probable que puedan descubrir algunas trazas antiguas semi-borradas de alguno de estos geoglifos investigando en la zona, tal vez puedan esclarecer un poco el misterio de las líneas Nazca. Como pueden observar en la imagen del post este geoglifo no es tan claro como otros de la región, pero ahí está para darnos alguna pista sobre enigma que trae de cabeza a más de un investigador.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...