Seguir Google plus   

viernes, 20 de enero de 2017

Esqueleto de un Rey en Marte

Esqueleto de un Rey en Marte
Un usuario de YouTube descubrió una anomalía que le resulto algo sospechosa en las fotos de la NASA del Planeta Marte, se le conoce como "el esqueleto de un Rey humanoide en Marte".
Parece que el usuario (paranormal crucible), localizo una forma en las rocas que podía desvelar un posible esqueleto humanoide, la imagen original es una de las fotos de Marte que la NASA publica en su web y que fueron realizadas por el rover Curiosity. La forma de un esqueleto pudo ser desvelada por el usuario de YouTube al cambiar el color a la zona de la anomalía, también se puede apreciar una corona en la cabeza o algo similar. Pueden ver las imagenes en este artículo y la comparación con otros hallazgos en la Tierra.
esqueleto-rey-marte

El usuario (paranormal crucible) cree que se trata del esqueleto de un rey, un guerrero o un sacerdote antiguo extraterrestre o humano en Marte, por lo menos el aspecto debería ser humanoide. No es posible confirmar el hallazgo y como suele ocurrir con este tipo de misterios, NASA no se pronuncia. Todo apunta a una pareidolia en la foto y nada más, pero resultaba curioso y aquí les dejo este post para que saquen sus propias conclusiones, dejen sus comentarios u opinión sobre el tema. Muchas gracias por leer este artículo y hasta pronto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...