jueves, 9 de febrero de 2017

Descubren geoglifos en la Amazonia deforestada

geoglifos en la Amazonia
Se están descubriendo cientos de geoglifos ocultos en la selva tropical de la Amazonia por la deforestación que el ser humano hace de este tan maravilloso pulmón de la Tierra.
La continua des forestación de la Amazonia es una gran perdida para el ecosistema del planeta, poniendo en peligro la vida tal y como la conocemos en la Tierra. De esta gran destrucción de nuestro planeta por lo menos nos muestra algo que hasta ahora se desconocía y es que los indígenas ya habían modificado el terreno con enigmáticos geoglifos de más de 2000 años de antigüedad en la Amazonía  muy misteriosos y que no sabemos para que servían.
misterio-Amazonia-desforestada

Las estructuras son como recintos abandonados y ocupan cerca de 13.000 km2. Este nuevo hallazgo contradice las hipótesis anteriores de que el ecosistema de la selva amazónica nunca fue tocado por el hombre, según los expertos que publicaron un artículo en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...